Ir al contenido principal

Entrenamiento en creación de contenidos digitales educativos

Democratiza y masifica tu conocimiento. Crea cursos de alta calidad académica mezclado con contenido entretenido para crear una oferta educativa de alta pertinencia y oportunidad en el mercado.

Sobre este curso

Es un hecho que la educación en línea es una tendencia en crecimiento y representa el futuro. La pregunta que debemos hacernos hoy es qu+e tipo de contenidos estamos creando. Por eso, Global Education Services, una Start-up IBSER, ha desarrollado metodos para crear contenidos no sólo de alta pertinencia y calidad académica sino también que garanticen ,la permanencia del estudiante en los mismos. Este entrenamiento explora metodologías activas de aprendizaje con infinidad de formatos, estructuras narrativas y apuestas visuales para enriquecer la experiencia de los usuarios.

Requerimientos

Quien inicie el entrenamiento deberá trabajar en su propio proyecto educativo propio, ya que el resultado del mismo es un curso completamente creado y listo para mercadear. No se requiere ningún conocimiento previo en educación o producción de contenidos.

Inscribirse